Seleccionar página

FOTOGRAFíA BEBÉ RECIÉN NACIDO ZARAGOZA

Un recuerdo para toda la vida

Hoy os muestro las fotos de la sesión de Isabel. Tuve la suerte de fotografiar a esta preciosidad, con tan solo 6 días de vida.

Se portó genial, llegó al estudio con sus papás aproximadamente a las 10 de la mañana. En cuento llegaron se pusieron cómodos.

Mi estudio está especialmente diseñado para que os sintáis como en casa. Muchas veces pasáis un poco de calor, pero la temperatura está regulada todo el año pensando en vuestro hijo, así que os recomiendo que os traigáis ropa cómoda.

No os preocupéis si os habéis olvidado algo, tengo casi de todo. Por mi estudio ya han pasado más de 1000 bebés y además soy mamá de 3 hijos, así que conozco muy bien vuestras necesidades los primeros días.

Si quieres conocer como es una sesión de Newborn, accede a mi página accediendo a través del siguiente enlace. Sesión Fotografía Recién Nacido

Si quieres ver mi estudio, cómo trabajo y cómo es una sesión, te invito a que veas el siguiente video. Espero que te guste.

Accede a mi sección de tarifas si estás pensando contratar una sesión de Recién Nacido. 

Si tienes cualquier duda, contacta conmigo por el medio que te parezca más cómodo, y te responderé lo antes posible, o concertaremos una cita si quieres conocerme antes de de contratar la sesión