Seleccionar página

Fotografía Embarazo Zaragoza Embarazada

Estoy especializada en fotografía de Embarazo, Bebé y Recién Nacido (Newborn).

Lo ideal para las sesiones de embarazada es hacerlas sobre la semana 34-35. Es en estos días es cuando vuestra tripita es ideal para ser fotografiada sin llegar a la pesadez de las últimas semanas de embarazo

Os podéis poner en contacto conmigo en cualquier momento para reservar la sesión. Como máximo, no esperéis más de la semana 34, ya que si no es posible que no tengamos hueco en la agenda.

No hace falta que os traigáis nada para el día de la sesión, pero si os apetece, podéis traer algún complemento o ropa. Puede ser premamá o NO premamá y que os haga ilusión que aparezca en vuestras fotos.

La sesión la hacemos en mi estudio de Paseo Independencia de Zaragoza. La situación de mi estudio os permite que os trasladéis hasta él, de la forma que más os convenga, ya que está perfectamente comunicado.

En mi estudio de Fotografía Dulces Sueño he tratado de mimar hasta el último detalle para que paséis una agradable estancia. La higiene en mi estudio es una de mis máximas prioridades. Por ese motivo no acepto sesiones con mascotas.

La sesión de embarazo nos llevará aproximadamente 1-2 horas. Si no es vuestro primer hijo y queréis que los hermanitos participen en la sesión, durará un poquito más.

En el siguiente enlace los puedes ver. Porfolio Fotografía Embarazo Zaragoza. Te invito a que contactes conmigo y vengas a mi estudio sin ningún compromiso para que conozcas mi trabajo.

A partir de ahí podréis pedirme ampliaciones para cuadros o copias en papel si lo deseáis. También álbumes con todas las fotografías del reportaje que os haya incluido. Os podré facilitar los precios de los tamaños que os interesen.

Lo fundamental para mí es que disfrutéis de cada una de las sesiones de Fotografía Embarazo Zaragoza Embarazada y conseguir las fotografías que estabais buscando.