Seleccionar página

Fotografía Embarazo Zaragoza

Estoy especializada en fotografía de Embarazo y Recién Nacido (Newborn).

Las sesiones de embarazo me gusta hacerlas en torno a la semana 34-35. Es en estas semanas cuando la barriga ya está perfecta para ser fotografiada sin llegar al cansancio de las últimas semanas.

La sesión de embarazo la podéis reservar en cualquier momento antes de la semana 34. Os recomiendo que lo hagáis con la máxima antelación posible para poder elegir el momento que os resulte más adecuado. Si me avisáis con poca antelación, a veces es complicado encontrar un hueco en la agenda.

Al igual que en el resto de las sesiones, no es necesario que traigáis nada Si os apetece podéis traer algún complemento o ropa NO premamá que os haga ilusión que aparezca en vuestras fotos.

La sesión se lleva a cabo en mi estudio de Paseo Independencia de Zaragoza. Está perfectamente comunicado para que utilicéis el medio de transporte que os resulte más cómodo. Si decidís venir en vuestro coche os recomiendo el estacionamiento del Carmen  que cuenta con ascensor hasta la planta calle, y está a situado a dos minutos del estudio.

Mi estudio de Fotografía Dulces Sueños está especialmente diseñado para que estéis lo más cómodas posibles.

La sesión dura aproximadamente 1-2 horas. Si ya habéis sido madres, y queréis que vuestros hijo/os participen en la sesión, tendrá una duración mayor.

En el siguiente enlace los puedes ver. Porfolio Fotografía Embarazo Zaragoza. Te invito a que contactes conmigo y vengas a mi estudio sin ningún compromiso para que conozcas mi trabajo.

Como podrás ver en el apartado tarifas, el resultado de la sesión te lo entregaré en formato digital (USB), aproximadamente en un mes, dependiendo de la carga mensual de trabajo.

A partir de ahí podréis pedirme ampliaciones para cuadros o copias en papel si lo deseáis. También álbumes con todas las fotografías del reportaje que os haya incluido. Os podré facilitar los precios de los tamaños que os interesen.

Lo fundamental para mí es que disfrutéis de cada una de las sesiones y conseguir las fotografías que estabais buscando.