Fotografía Embarazo Zaragoza
El embarazo es una experiencia irrepetible, sensaciones únicas, emociones nuevas y desconocidas. El impresionante milagro de concebir una nueva criatura en nuestro interior cambia nuestras vidas para siempre.
Sin darnos cuenta los nueve meses pasan y tendrás a tu bebé en brazos, y te habrá parecido un periodo visto y no visto. A pesar de las molestias normales asociadas a cada embarazo, los protagonistas son los sentimientos y las emociones positivos que nos transmite nuestro bebé.
Los transformación de nuestros cuerpos avanzan muy despacio, y van modelando una figura preciosa. La silueta de una embarazada me transmite felicidad y me despierta muchísima ternura.
El recuerdo de nuestra figura se olvida enseguida. No olvidéis este momento, y conservad este recuerdo con una sesión de Fotografía de Embarazo.
A continuación te explico en detalle cómo es una sesión de embarazo.
Exclusivamente me dedico a la fotografía de Recién Nacido y Embarazo en Zaragoza. Por lo tanto mi estudio está totalmente pensado y diseñado para que os sintáis muy cómodas. Muy céntrico, en Paseo Independencia, y accesible a través del medio de transporte que te resulte más adecuado.
En mis tarifas, podrás ver que se muestran los packs más habituales, pero puedes combinarlo como quieras. Si contratas el reportaje de fotografía de recién nacido, podrás diseñar tu reportaje de embarazo a medida. Desde 20€ por una sola fotografía de embarazo, y añadiendo las fotografías de embarazada que te apetezca por 20€ cada una adicional.
Si tienes cualquier duda, o quieres venir a conocerme antes de decidirte, contacta conmigo sin ningún compromiso.